Rave seguros

Rave te ayuda a proteger lo que más quieres!

Historia

Estamos felices de presentarle a RAVE SEGUROS LTDA. Fundada por Maria Eugenia Rave y con mas de 40 Años de Experiencia en la consultoría de riesgos, Rave se ha convertido en el líder colombiano de la administración de seguros. Con un equipo de trabajo de más de 50 personas, que le sirve a nuestros clientes con profesionalismo y pasión RAVE se ha consolidad como uno de los consultores que mas valor genera en Colombia. Mas de 20 aseguradoras de talla mundial respaldan nuestro trabajo día a día.
Nuestros equipo cuenta con especialistas en Gestión de Riesgos, Manejo de Crisis, Seguridad Física, Seguridad y Salud en el Trabajo, abogados, médicos laborales y otros profesionales dispuestos a brindar una asesoría memorable y técnica que convierta los riesgos en oportunidades de crecimiento.

Trabajo en Equipo

Los integrantes de los equipos de trabajo son nuestros activos más valiosos. Nos gusta retener y desarrollar el mejor talento disponible. Ganamos porque: somos un equipo orientado a que todos participen. Tenemos un alto respeto por los demás. Las personas que trabajan en equipo prosperan a un ritmo más rápido y desarrollan un ambiente de trabajo orientado a los resultados.

HTML/CSS

86%

Innovación

Nos gusta proponer y usar tecnologías en los productos, servicios y procesos. Esto estimula la innovación y la creatividad. Nos gusta preguntar y opinar, no importa de quién provengan las opiniones, todas las ideas generan innovación y son escuchadas. , Promovemos que nuestros asociados y empleados asuman riesgos calculados para avanzar en la innovación.

86%

Servicio al Cliente

Nuestro enfoque: el cliente. Ello nos impulsa a crear soluciones innovadoras que aborden directamente sus necesidades. Los procesos fuertes generan calidad superior en la entrega de nuestros servicios. Calidad ¡SIEMPRE! Basamos nuestro plan estratégico en la innovación hacia el cliente. Continuamente eliminamos reprocesos en todas las facetas de nuestro negocio.

90%

Conocimiento

Estamos en constante capacitación y actualización; por eso proveemos la mejor información al cliente para que este tome sus decisiones desde una perspectiva más técnica. Respondemos a las necesidades de nuestros cliente con rapidez y amabilidad, procurando siempre brindar numerosas opciones de aseguramiento y confiabilidad a la hora de ejecutarlas.

95%
Hire me

amas nuestra empresa?

Te Gustaría Trabajar Con Nosotros!

Algo Acerca de Nosotros!

Kaizen Nuestra Forma de Trabajar!

A través de la mejora continua solucionamos las necesidades de nuestros clientes con acciones que benefician a todos nuestros socios, clientes y colaboradores. Siempre queremos que las cosas sean mejores. Así nos distinguimos de la competencia, creando valores sólidos e impacto positivo en el largo plazo.
kaizen

Testimonios

Amamos Nuestros Clientes!

Contáctanos ya!

¡Hablemos!

Dirección

calle 16 # 43 B 50

Email de contacto

Open chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by